Hermana de Penélope Cruz brilla con luz propia

Ha aparecido en varias adaptaciones.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:35

Encarnar la historia de Sílvia Jauregui en la serie "Un paso adelante", le abrió camino en la fama internacional a Mónica Cruz, que a pesar de ser la hermana de Penélope, destaca por atributos propios, tanto en la actuación como en el baile profesional. 

La estrella estudió en el "Real Conservatorio de Danza" cuando era una adolescente, además de adulta se preparó en la "Escuela de Artes Escénicas" de Carmen Arranz, lo que la ayudó a abrirse lugar en el estrellato. 

Aunque el parecido físico con su pariente es muy evidente, e incluso se creería que son gemelas, se han caracterizado por seguir trayectorias diferentes, y ella con 43 años es la menor de las dos.  

Este año se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, ya que ha estado participando en diversas adaptaciones televisivas, de Telecinco y de Amazon Prime Video, entre las cuales están: "Desaparecidos", "La que se avecina" y "Madres". 

Su gran talento se percibe en esta última, donde interpreta a Carmen Irujo, y es que aunque no esté en todos los episodios, impresiona con una aparición ejemplar. En el drama relatan los sinsabores que deben atravesar las mamás por la salud de sus hijos. 

Cabe acotar que las producciones del 2020 se vieron paralizadas por el tema del coronavirus, pero aún así los nuevos proyectos de la española siguen en pie, y solo espera que se inicien nuevamente las grabaciones. 

En su perfil oficial de Instagram, Mónica Cruz apenas cosecha 223 mil seguidores, y se mantiene activa realizando publicaciones sobre la cuarentena, y cómo ayudar a los perjudicados. 

También subió un novedoso cambio de "look" en su cabellera, reuniéndose con una estilista de confianza, así esté en medio del aislamiento obligatorio. 

"Ya podéis pedir vuestra cita a domicilio en @extensionmania Gracias María por ponérmelo tan fácil". 

 

Otras Noticias