Kiko Jiménez reveló su favorito a ganar “La Casa Fuerte”

Su respuesta sorprendió a todos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:02

Haciendo gala de su sinceridad característica, Kiko Jiménez ha revelado quien es su participante favorito a quedarse con el premio del nuevo reality de Mediaset “La Casa Fuerte”, y su respuesta ha generado sorpresa entre todos sus seguidores.

El jueves 11 de junio se estará estrenando el show que tendrá a Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín como sus presentadores, y encerrará en una casa a sus participantes en búsqueda de la gran recompensa final.

Fuente: Instagram

Durante su visita al estudio del programa “Sálvame”, para dar su opinión ante las declaraciones que realizó Rocío Flores en su contra, afirmando que es un “sinvergüenza”, reveló a cual concursante estará apoyando.

Jorge Javier le ha preguntado si desea que el vencedor del programa sea su suegra Maite Galdeano, sin embargo, la respuesta dejó a todos boquiabiertos, pues contestó de manera negativa:

“No, no quiero que gane”.

Fuente: Instagram

Y es que el novio de Sofía Suescun no mantiene una buena relación con ella,  yesta sería la principal razón por la cual no la estará alentando durante su permanencia en el show televisivo.

“¿Más dinero para Maite? ¡No! Yo quiero que gane Cristian (Suescun)”.

Fuente: Instagram

Kiko Jiménez dio a entender con estas declaraciones que aunque no quiere que gane la madre de su novia, si estará apoyando a su cuñado, con quien ella hará pareja en el reality.

A pesar de las continuas desavenencias entre estos, siempre han afirmado mantener una relación en la que se entienden a la perfección, sin embargo, los problemas entre ambos son conocidos por todos, pues no se preocupan en ocultarlos.

Otras Noticias