"La Casa Fuerte" incluye a un antiguo concursante de "Supervivientes"

El modelo no deja de escalar a nivel profesional.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 04:00

Uno de los artistas que en estos tiempos está creciendo en el ámbito laboral, es Iván González, ya que en las últimas horas ha sido confirmado para concursar en un nuevo espacio televisivo.

Recientemente ha concluido el polémico ciclo “Supervivientes” y desde la productora española no pudieron esperar para lanzar otro proyecto del mismo calibre, y es por esa razón que quisieron mandar lo mejor que tienen, a la pantalla.

Tan solo resta un día para que el novedoso ciclo de Bulldog TV salga a la luz y el mismo lleva el nombre de “La Casa Fuerte”. Este será transmitido por las emisoras de Telecinco y Cuatro.

Desde que se anunció este programa, la repercusión que tuvo fue muy buena y son muchos los ansiosos que no ven las horas de que llegue el día jueves para saber de qué se tratará.

Ahora bien, se conoció una larga lista de las personas que estarán concursando en este ciclo y se deslizó el nombre del actor como uno de los participantes más prometedores de esta temporada. Cabe recordar que él ya formo parte anteriormente de "Supervivientes".

Si bien, ya estuvo en otras entregas de este tipo, se espera que sea una etapa diferente en la cual podamos conocer algunos detalles de su vida, así como también verlo confrontar a otros colegas.

Desde hace algún tiempo que no está activo en los medios españoles, por ello es que se mantiene la expectativa que será una nueva oportunidad para reinsertarse en la farándula de su país.

Hasta el momento, Iván González se ha mantenido cauto y no quiere brindar ninguna declaración y seguramente se deba a que este guardando sus palabras para presentarse públicamente en dicho show.

Otras Noticias