La frutilla del postre: Oriana Marzoli participará del nuevo proyecto de “Mediaset”

La chica de los reality está dando que hablar con su incorporación.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:21

Por estos días las expectativas de muchos televidentes están a flor de piel, puesto a que queda un poco más de 24 horas para que se estrene en pantalla el programa “La Casa Fuerte”.

Desde que se anunció la transmisión de este reality fueron muy buenas las repercusiones que se generaron, y todo esto aumentó aún más, cuando recientemente se conoció la noticia que una de las incorporaciones seria Oriana Marzoli.

El anuncio fue emitido desde la cuenta oficial de twitter de la productora, y allí dejaron una lista con algunos de sus rivales, por ejemplo: Macarena Millán, Leticia Sabater, Iván González, Yola Berrocal, entre otros.

Si bien el show se estrenará mañana, parecía que la planilla de concursantes estaba completa, pero por lo visto esto no era así, debido a que el nombre de la famosa repercutió de manera inmediata en los medios de comunicación.

El historial de la flamante concursante en los proyectos de entretenimiento es un poco extenso, a causa de que logró su fama en “Mujeres, hombres y viceversa”, seguidamente por “Supervivientes”, también “Gran Hermano Vip” y ahora para coronar formará parte del nuevo espacio conducido por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez.

Pese a tener un largo recorrido en estos ciclos, hay que tener en cuenta un aspecto muy importante, y se trata de que en la mayoría de ellos su paso fue fugaz ya que no supo adaptarse a ninguno.

Por lo que se pudo conocer, el espacio de TV contará con la presencia de 14 competidores que se dividirán en parejas, y las mismas tendrán que superar una serie de pruebas semanales y retos diarios para ganarse algunas comodidades.

Lo cierto es que, si hay alguien que tiene experiencia y que va a saber cómo desenvolverse ante las cámaras es Oriana Marzoli, es por ese motivo que varios tienen sus esperanzas puestas en ella.

Otras Noticias