Rompió el silencio: Mediaset respondió a las duras acusaciones sobre "Supervivientes"

La empresa salió a aclarar las cosas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 03:30

No quedan dudas de que a pesar de que “Supervivientes” llegó a su etapa final, todavía repercute de manera muy fuerte en todos los titulares de portales, y en esta oportunidad se llevó una ola de críticas por parte de los televidentes.

A menos de una semana de la culminación del ciclo que consagró como ganador a Jorge Pérez, todos sus participantes se reunieron en el piso de un estudio televisivo, lo que provocó la ira de miles de personas quienes acusaron a la productora Mediaset de irresponsables.

Por la noche del domingo se produjo la emisión del debate, en la cual tratan diversos aspectos relevantes de este espacio, y lo que tomó por sorpresa a muchos fue la manera en que la mayoría de sus concursantes estaba en este set sin respetar las medidas de prevención por la pandemia.

Según las cuentas, los mismos deberían permanecer en aislamiento al menos hasta este martes 9, y por lo que se vio en pantalla se reunieron antes de lo recomendado, y con total liviandad.

Lo que alarmó aún más a todos, fue el hecho de que se dejó entrever que el mismo no fue en vivo, sino que habría sido grabado con antelación, lo que agravaría la situación para la empresa.

Es justamente por esta razón que desde los productores del reality, quisieron otorgar una respuesta inmediata a esta ola de señalamientos, y dejaron muy en claro su postura con un comunicado.

Desde Mediaset informaron que ellos se mantienen apegados a las normativas de la entidad de trabajo, y que nada está por encima de ella, ni siquiera una orden emitida por el ministerio.

“Los últimos en aterrizar en España, pueden ejercer su derecho a trabajar mientras guardan la cuarentena que exige la normativa actual (según la orden ministerial que regula las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19)”.

Otras Noticias