Controversial producción musical de Lola Indigo

El reciente sencillo se titula “Mala Cara”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:24

Lola Indigo es una de las personalidades más sobresalientes de su generación, y todo es fruto del empeño que ha puesto para conseguir que cada uno de sus trabajos tenga una buena recepción por parte del público.

En los últimos días, ha sido el blanco de diversas controversias a causa de que su reciente tema musical despertó diversos comentarios, entre ellos el de la encargada de realizar la portada de su novedoso sencillo titulado “Mala Cara”.

Hace menos de una semana, en la plataforma de Twitter la profesional que trabajó y que llevó a cabo el dibujo de tapa de su single la acusó de no darle los créditos que se merecía, es por esta razón que de manera inmediata la cantante debió replicar en sus redes.

 “Anoche a las 21:00 salía la portada de Mala Cara, aproveché un descanso para subirla y seguí ensayando. Tres horas más tarde, conseguí el Instagram de la ilustradora y la etiqueté. Después de hacerlo, fui a mandarle un mensaje para darle las gracias y leí que me había escrito hacía una hora pidiéndome el crédito. Pedí disculpas y le expliqué la situación, esta mañana ella decidió publicar el tweet de todos modos”.

El asunto realmente se puso candente, pero a pesar del sabor amargo ocasionado, no permitió que nada de esto opaque el gran presente que está viviendo por estos tiempos.

A modo de coronar este momento fantástico que transita en lo laboral, fue invitada a mostrar ante los ojos del mundo su nueva melodía en “Operación Triunfo”, y la presentación que hizo dejó a más de uno con la boca abierta.

Con un enorme despliegue en cuanto a lo escénico como así también en el vestuario, presentó la canción anteriormente mencionada, además de su composición llamada “4 Besos”.

No quedan dudas, que otra vez Lola Indigo se robó la mirada de todos los que estaban presenciando la gala final, de la misma manera de quienes se encontraban frente a las pantallas observando su ostentosa exhibición.

Otras Noticias