“La Casa Fuerte” se prepara para su gran estreno

El show estará lleno de retos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:51

A tan solo pocas horas para el tan esperado estreno de “La Casa Fuerte”, show que serpa presentado por Jorge Vázquez y Sonsoles Ónega y Núria Marín, la producción ha realizado las fotografías oficiales de sus concursantes y ha hecho públicas las normas que seguirán durante su estadía en la residencia.

En total fueron confirmados 14 participantes en esta nueva producción de Mediaset, que como y han informado anteriormente, promete estar llena de sorpresas para todos sus televidentes.

Fuente: Instagram

Se dio a conocer que los residentes serán divididos en dos grupos que serán nombrados como “residentes y asaltantes”, lo que ha quedado claro es que ambos conjuntos tienen el mismo fin, que no es otro que superar las pruebas y retos diarios para alcanzar el premio final.

Los asaltantes acamparán en el jardín de la residencia, mientras los residentes contarán con sus dormitorios, los primeros hay que destacar, tendrán que cumplir con las tareas domésticas de la casa, y para poder cambiar, deberán ganar las pruebas, de esta manera pasarán a ser residentes y se quedarían con el dinero acumulado en la caja fuerte.

Fuente: Instagram

Entre los participantes que destacan en esta primera edición del programa están los primeros que confirmaron su ingreso al reality: Cristian Suescun y su madre, Maite Galdeano. Ambos tienen experiencia en este tipo de competencias: mientras él acaba de culminar “Supervivientes 2020”, ella participó en “Gran Hermano 16”.

Una de las parejas de las que se espera una buena participación es la conformada por Ferre y Cristina Gilabert, él llega con ansias de triunfar tras su rápida despedida de “Supervivientes 2020”, sin embargo su novia estará debutando en este tipo de competencias.

Fuente:Instagram

Tras “La isla de las tentaciones”, Fani Carbajo y Cristofer Guzmán volverán a competir juntos, luego de la polémica que se generó en torno a ellos, decidieron darse una nueva oportunidad donde ya anunciaron que se encaminarán al altar.

Quién parece partir en desventaja en "La Casa Fuerte", será José Labrador,  y es que ha tomado la decisión de ingresar a la casa de manera individual. Quizás su amplia experiencia en este tipo de programas le pueda causar algún tipo de ayuda, sin embargo, parece ser un camino cuesta arriba.

Otras Noticias