No se queda atrás: Sara Sálamo innova el mundo estético

Reveló detalles de su proyecto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 04:00

La actriz Sara Sálamo es reconocida por su aparición en las series "B&B" y "Brigada Costa del Sol", pero desde que incursionó como embajadora de la comunidad vegana ha llamado mucho más la atención de los medios. 

Recientemente fue tendencia al revelar que va a comenzar un nuevo proyecto de cosmética, con la compañía española Lidl, y van a sacar a la venta una línea especial llamada "Cien", que ya se convirtió en la sensación del momento. 

Con el anuncio, comentó que su hábito alimenticio data de hace tiempo, y que a través de dicha empresa buscan que más personas se sumen a su estilo de vida. 

"Esto demuestra que cada vez consumimos más productos de origen vegetal y es algo que está creciendo en la conciencia social".

Los artículos son elaborados a base de coco, almendra y aguacate; y se estima que no solo van a crear cremas para el cuerpo, sino también hidratantes del rostro, y exfoliantes ricos en esencias naturales. 

Cabe acotar, que por cuenta propia disfruta liberar de impurezas la piel de su cara, y diariamente trata de mantenerse al día con tratamientos que conserven su tez limpia y sana. 

 

Además los productos serán accesibles al público, porque tendrán un costo menor de 4 euros, buscando beneficiar a todos por igual, sin ningún tipo de distinción económica, lo que ella misma ha defendido. 

Por otro lado, Sara Sálamo es aficionada a realizar rutinas físicas y comer de forma balanceada, con la finalidad de mantener una figura tonificada. En su perfil de Instagram, suma 873 mil seguidores, y siempre postea algunos de sus entrenamientos. 

Más de

Otras Noticias