Participantes de “Supervivientes” se despidieron de una particular manera

Lo hicieron luego de superar la cuarentena obligatoria.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:58

Tras su llegada de Honduras, los concursantes de “Supervivientes 2020” debieron cumplir con una cuarentena obligatoria para descartar que estuvieran infectados de coronavirus e impedir de esta manera su propagación.

Una vez que la han superado satisfactoriamente, y con la edición ya finalizada, han decidido despedirse realizando una barbacoa en las instalaciones del hotel donde han permanecido encerrados durante las últimas semanas.

Fuente: Instagram

En la celebración, rememoraron anécdotas de su estancia en la isla donde se desarrolló el programa, y algo simple como una paloma les dio pie para transportarse mentalmente a Honduras.

Los participantes de la edición recién culminada se reunieron para despedirse de su último día en el hotel, sin embargo, destacó la ausencia de Hugo Sierra.

Fuente: Instagram

Y es que todo indica que él no mantenía una buena relación con sus compañeros de grupo, esto se notó con las bromas que ellos realizaron haciendo referencia a su desaparición de la reunión.

Hay que recordar que él salió del programa visiblemente molesto, afirmando que la producción hizo todo lo posible por sacarlo y evitar que llegara a la gran final.

Fuente: Instagram

Sierra ya ha realizado en otras ocasiones estos desplantes, pues tampoco asistió a la fiesta que organizaron sus compañeros con motivo de la final que se celebró en el mismo recinto.

A pesar de este abandono, los demás concursantes de "Supervivientes 2020" que sí lograron crear una buena conexión disfrutaron de su último día juntos participando en esta barbacoa.

Otras Noticias