Reencuentros que darán que hablar en La Casa Fuerte

El programa tendrá la participación de dos antiguas rivales.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:30

Finalmente, hoy por la noche se va a transmitir en la pantalla de todos los hogares uno de los reality más esperados por estos últimos tiempos, y se trata de “La Casa Fuerte”.

La producción será televisada por Telecinco y Bulldog TV y se especula que todo surgió como una manera de suplantar al exitoso ciclo de “Supervivientes” que ha logrado conseguir múltiples picos de rating.

Estas horas han sido realmente decisivas para los responsables de llevar a cabo el mismo, puesto a que terminaron por definir la planilla de concursantes hace muy poco, y una de las sorprendentes incorporaciones fue la de Yola Berrocal.

Lo más polémico del asunto, es que estará compartiendo sus días en el show junto a Leticia Sabater, con quien tienen varias cuentas pendientes, además de que han protagonizado candentes idas y vueltas.

Muchos se preguntan qué es lo ocurrirá cuando estén frente a frente, y si se cantarán todas sus verdades en la cara. Para eso debemos esperar menos de 24 horas hasta que se inicie formalmente la transmisión.

Cabe recordar, que ambas formaron parte de diversos proyectos y nunca han podido mostrarse cercanas, ya que por lo visto no congenian ni tampoco tenían alguna intención por forjar un lazo de amistad.

Es por esta razón que no quedan dudas que su reencuentro será demasiado discutido, debido a que en varias oportunidades dejaron entrever que ninguna de las dos tiene una personalidad que se pueda pasar por encima.

Por último, según informaron encargados de “La Casa Fuerte” este espacio tendrá una duración aproximada de seis semanas, y si todo marcha como ellos quieren y tienen una buena aceptación del público, podrían llegar a extenderla por dos más.

Otras Noticias