Sin sorpresas: “Operación Triunfo 2020” ya tiene vencedor

Se cumplieron los pronósticos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:54

Otra edición de  “Operación Triunfo” ha llegado a su fin, en una final que pasará a la historia por el cambio de formato que ha sufrido y cumplido con todos los pronósticos que daban como claro favorito al concursante vencedor.

Flavio, Eva y Nia se reunieron para la gran final en la que la audiencia ha tomado una decisión y ha elegido al sucesor de Roberto Leal como nuevo ganador de “Operación Triunfo”, y fue Nia quien salio vencedora.

Fuente: Instagram

Debido al coronavirus la convivencia entre los participantes tuvo que ser suspendida por dos meses, generando incertidumbre entre los concursantes que no sabían si  podrían volver para terminar con la temporada.

La cantante fue la favorita a proclamarse como ganadora desde que comenzó el show, y su interpretación de “8 maravillas”, que mezcló el ritmo latino, los bailes, y una perfecta vocalización, terminaron  de convencer a quienes aún dudaban de su talento.

Fuente: Instagram

Ella se ha llevado la victoria al obtener el 45% de los votos durante la última encuesta en la que también estaba Flavio, que culminó en segundo lugar y Eva, que terminaría en tercera posición.

"Primero de nada, quiero agradecérselo a mis abuelos, a mi familia y a mi otra familia, mis compañeros. Mis metas se han superado con creces, son lo máximo, gracias a todos, a cada uno”.

Fuente: Instagram

Esto fue lo que dijo Nia en medio de las lágrimas mientras estaba recibiendo el trofeo que la acredita como ganadora de la edición 2020 de “Operación Triunfo”, además del cheque con un valor de 100.000 euros.

Hay que destacar que cada uno de los finalistas logró demostrar un importante talento en cada una de sus interpretaciones, en una final que ha sido muy emotiva.

Otras Noticias