Artistas de “La casa de papel” y “Élite” se unen en un proyecto

Se trata de una colaboración especial.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:39

Debido al coronavirus, han sido muchas las cosas que han debido cambiar, entre ellas, las campañas publicitarias que se han estado realizando durante estos tiempos de cuarentena.

Como ejemplo de esto está la reciente maniobra realizada por la casa francesa “Jacquemus at home”, que ha decidido cambiar el uso de exteriores paradisiacos, por los fondos interiores, y Úrsula Corberó y Aron Piper han sido los primeros en poner en práctica este método.

Fuente: Instagram

Los famosos se convirtieron en los protagonistas de la nueva campaña de la casa de modas, y han utilizado los espacios de sus respectivos hogares para realizarse las fotografías.

Simon Jacquemus ha decidido presentar su nueva campaña de verano “Jacquemus at home”, en la que Corberó y Piper son las destacadas imágenes principales.

Fuente: Instagram

Con una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram, la artista dio la bienvenida a esta operación de la cual es protagonista y a la cual agregó unas palabras de agradecimiento a la firma.

“Gracias Jacquemus por traerme una pizca de verano a Buenos Aires”.

Fuente: Instagram

Por otro lado, el actor de la serie “Élite” también fue parte de esta colección cuando a finales del mes de mayo compartió unas fotografías publicando los diseños masculinos de la colección de verano.

Éste último  ha participado en otras importantes firmas de moda como Lacoste, pues sin duda el éxito que ha conseguido de la mano de la exitosa serie de Netflix lo ha catapultado a la fama.

Otras Noticias