Blas Cantó lanza la segunda edición de su libro

Compartió la noticia con sus fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:49

Blas Cantó logró la cima de la popularidad cuando ganó el programa "Tu Cara Me Suena", en el 2017, y desde ese momento ha alcanzado la aceptación de millones de fanáticos, quienes siguen de cerca sus estrenos musicales. 

Con apenas 28 años cuenta con un álbum de estudio, que lanzó en el 2018, el cual se titula "Complicado", y recopila canciones como "Dejarte ir", "Algo más", "Héroe", "Sed de ti" y "Drunk and irresponsible". 

Durante el confinamiento no se ha quedado de brazos cruzados, y anunció el debut de una creación biográfica, llamada "Historia de una estrella sin nombre", que salió a la venta el pasado 9 de junio. 

"El día de mi querida Región de Murcia, rendiré homenaje a más de 20 años de música en los escenarios y fuera de ellos. Llega (...) Todo lo que no sabías de mí. O tal vez sí...". 

El texto lo escribió en Instagram, acompañándolo con una foto de las novelas impresas. En sus palabras relató la importancia que tenía publicarlo en esa fecha, debido a que siente una gran afición por la tierra en la que nació. 

"¿Me cogerían para la vuelta al cole? Ya salió mi primer libro, #historiadeunaestrellasinnombre. Gracias por tenerlo, ya vamos por la segunda edición ¡Y salió el martes!". 

Aunque el estreno fue reciente, ha sido tan exitoso que hace pocas horas volvió a anunciar que preparará la segunda edición de la obra literaria, porque rompieron récords en ventas, y esta noticia lo puso muy entusiasmado. 

Esto sin dudas es un triunfo para Blas Cantó, y mientras festeja su victoria en el mundo de las letras, se puede acotar que en este pasaje se van a conocer detalles de su vida personal, que habían permanecido ocultos, y a su vez presume de esa "estrella" de la suerte, que lo ha dejado brillar delante de las cámaras. 

Otras Noticias