Camila Cabello colaboró en la nueva versión de un clásico

Se trata de un tema de la banda U2.
viernes, 12 de junio de 2020 · 03:00

Durante la presentación del “Dear Class of 2020”, se ha hecho viral la interpretación del tema “Beautiful day” de la banda irlandesa U2, la cual tuvo la participación especial de Chris Martin, Camila Cabello entre otros.

En medio de la cuarentena generada por el coronavirus, las ceremonias de graduación se han tenido que realizar de manera virtual, y han sido muchos los artistas que se han sumado a la iniciativa, y ella ha sido una de estas personalidades.

Fuente: Instagram

Durante una transmisión a través de YouTube, U2 ha interpretado esa famosa canción y de la mano de su vocalista, Bono, ha dado paso a otros cantantes que se le unieron para entonar sus letras.

"Siempre creí que Estados Unidos no es un país, sino una idea. Un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé que el mundo recuerda que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses. Y para muchos afroamericanos, la antorcha de la Estatua de la Libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es un linterna en la cara".

Expresó el artista antes de dar comienzo a su presentación, donde sin duda la participación de la cantante ha sorprendido a todos los que estaban observando la ceremonia desde sus hogares.

Hay que resaltar que otras celebridades que han dedicado unas palabras en estas graduaciones han sido Lady Gaga, Justin Timberlake, Barack y Michelle Obama, pero la que más sorprendió fue Beyoncé.

La estadounidense dio un inspirador discurso en el que relató distintas experiencias personales donde confesó haber sufrido distintos tropiezos durante sus comienzos, pero que eso no la detuvo para convertirse en la estrella que es hoy en día.

“Yo les digo que esta es la mejor manera de encontrarse a uno mismo. Se los digo porque en mi vida hubo un punto de inflexión cuando elegí formar mi propia empresa. Tenía que confiar en que estaba preparada para ello”.

Otras Noticias