Concursante de “La Casa Fuerte” podría abandonar el show por causas legales

Tiene cuentas pendientes que arreglar.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:30

Por lo visto “La Casa Fuerte” ha debutado en sus transmisiones con muchas polémicas, y tal como nos venían adelantando días anteriores, la noche de su estreno no ha defraudado a ninguno de sus televidentes.

La aceptación del público fue realmente buena, y esto se debe en gran parte a la enorme publicidad que le hicieron en cada uno de los programas de entretenimiento.

Pese a haber transitado un pocas horas dentro del reality parece que ya hay una concursante que podría abandonar el mismo, y aunque la mayoría piense que se trata de Oriana Marzoli, no fue precisamente ella.

La participante que estaría pensando seriamente en dar un paso al costado es María Jesús Ruiz, y pese a haber tenido una inauguración soñada en el ciclo hay motivos que desde afuera tienen su completa atención.

La modelo forma equipo con su madre y en el primer programa sus compañeros a través de una votación le otorgaron el beneficio de la inmunidad por esta semana, al igual que Fani y Christofer, quienes salieron victoriosos en uno de los juegos iniciales.

Lamentablemente no todo ha sido color de rosas para quien podría convertirse en una ex competidora, debido a que por estas semanas se ha visto envuelta en hechos controversiales que acusarían a su actual pareja de haberle sido infiel.

Sin embargo, no es este supuesto engaño lo que la preocupa, sino que debería asistir a prestar declaración ante el tribunal de justicia por una causa que tiene lugar en Andujar, la misma corresponde a un reclamado por el pago del alquiler de una vivienda en la cual habita junto a sus hijas.

El encuentro se daría el 16 de junio y María Jesús Ruiz estaría condicionada a ir si o si, por lo que esta situación pondría en peligro su paso por la emisión de “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias