Fin de un ciclo: Roberto Leal le dice adiós a “Operación Triunfo”

Luego de varias temporadas, el presentador se despide del proyecto.
viernes, 12 de junio de 2020 · 03:20

La gala de cierre de “Operación Triunfo” parece haber traído consigo un mar de emociones, en primer lugar, porque se conocería al ganador y segundo, pero no menos importante, por la noticia de que Roberto Leal cerraba la puerta a un proyecto que tanto le dio.

No fue nada fácil para él tomar esta decisión, principalmente por el cariño que ha cosechado en cada uno de los que formó parte del ciclo, como así también del público que constantemente le brindó su apoyo.

Sin embargo, el asunto estaba completamente resuelto y sus motivos más fuertes estaban relacionados a que necesitaba buscar nuevos rumbos en cuanto a su vida profesional.

Como era de esperarse, sus palabras de despedida tuvieron punto justamente en el escenario que lo vio brillar por tantas noches y que tantas alegrías le otorgó, como presentador de uno de los programas más vistos de la televisión.

Visiblemente emocionado y con un nudo en la garganta, tomó el mando y quiso enviar unas frases afectuosas a todo lo que este proyecto ha significado para él.

“Hace tres años, apenas unos meses después de que naciera mi hija Lola, empezaba mi andadura en este plató. Desde entonces, me han pasado muchas cosas buenas profesionalmente hablando y gran parte de ellas aquí”.

Por último, Roberto Leal no dejó de dar las gracias a todos aquellos de que alguna forma, confiaron en su talento para llevar a cabo cada una de sus transmisiones, además de mostrarse muy satisfecho por todo lo que ha conseguido.

"Seguro que volvemos a encontrarnos. Y gracias al público porque sin vosotros esto no tiene sentido (...) Un día le diré a mi hija que fui uno de los presentadores de Operación Triunfo”.

Otras Noticias