“La Casa Fuerte” inició cargada de muchas sorpresas

El reality no defraudó a sus espectadores.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:06

Luego de varias semanas creando grandes expectativas, el nuevo proyecto de Mediaset, “La Casa Fuerte” ha iniciado su transitar por la televisión cargada de muchas sorpresas.

Una vez que se han dividido los residentes, que tendrán el privilegio de tener sus propios dormitorios dentro de la casa y los asaltantes, quienes deberán acampar en el patio y ocuparse de las tareas domésticas, han dado inicio una serie de sucesos que como se esperaba, han generado tensión desde su inicio.

Y es que a solo minutos de haber comenzado el show, se pudo evidenciar que la relación entre Oriana Marzoli, no es la mejor con Leticia Sabater, pues cuando esta última hizo su ingreso y comenzó a saludar a los demás concursantes, Oriana decidió no estrecharle la mano.

“Al principio he dudado si era ella porque digo: 'Lleva diez minutos en el reality, no puede ser, no es ella', esta mujer está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, qué lamentable, qué triste".

Fuente: Instagram

Esto comentó al ser preguntada por la acción de la participante, quien en los días previos al inicio del concurso estuvo realizando declaraciones en su contra.

Y es que el personaje principal de este primer capítulo de "La Casa Fuerte" ha sido Marzoli, además de no saludar a Sabater, también tuvo un cruce de palabras con Fani, hay que destacar que su enemistad viene desde hace meses luego que ambas se acusaran de haber revelados secretos de la otra.

Quién decidió tomar partido en estas discusiones fue Javier Vázquez, que aseguró que la “risa tonta” de Oriana mientras se encontraba al lado de Iván González, podría deberse a un posible romance secreto entre ambos, sin embargo, ella no tardó mucho en hacerlo oficial.

“Sí, ha pasado. He entrado sola pero estoy ilusionada. Durante la cuarentena estuvimos hablando por Instagram y en la fase 1 pudimos vernos".

Otras Noticias