La primera pareja inmune de “La Casa Fuerte” fue elegida por sus compañeros

El estreno del show no defraudó a nadie.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:01

Solo una semana después de finalizar “Supervivientes 2020”, se ha dado inicio al nuevo reality de Mediaset, “La Casa Fuerte”, y su estreno estuvo cargado de muchas emociones, discusiones y hasta un romance sorpresa.

La diferencia de la dinámica de este show con otros, es que los concursantes han sido separados en dos grupos, los residentes que tendrán el beneficio de los dormitorios pero tendrán la amenaza constante de los asaltantes, quienes deberán conformarse con acampar en el patio y cumplir con las labores del hogar.

Fuente: Instagram

El grupo de los residentes está compuesto por cuatro parejas, que desde su primer programa debieron afrontar una difícil decisión en la que María Jesús Ruiz y su madre han salido beneficiadas.

Y es que cada semana se estará llevando a cabo una votación para determinar qué pareja gozará de inmunidad, para realizar la misma, deberán tener en cuenta diferentes factores como limpieza, sinceridad, simpatía y educación.

Fuente: Instagram

Durante este primer capítulo en el que los concursantes se estaban conociendo, reinó la cordialidad, todos los residentes aseguraron no tener manera de valorar las características de los demás para realizar su votación.

Las puntuaciones en los rasgos antes mencionados varían del 1 al 3, al final se suman y quienes obtengan el mayor puntaje, serán la pareja que obtenga la inmunidad en "La Casa Fuerte".

Fuente: Instagram

Sin embargo, debieron votar desde el comienzo y estos fueron los resultados: Cristian y Maite obtuvieron 32 puntos, igual que Ferre y Cristina, Fani y Cristofer 29, y la pareja ganadora fue la de María Jesús y Juanmi, quienes lograron 36.

Mientras la relación en la casa se mantiene cordial de momento, en el territorio de los asaltantes se volvió tensa la situación luego de una serie de discusiones en las que estuvo involucrada Oriana Marzoli.

Otras Noticias