Rocío Carrasco se prepara para su gran regreso

Decidió volver al rubro.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:55

En este último trance, de manera indirecta la vida de Rocío Carrasco ha sido captada por los medios de comunicación, a causa de que su ex marido y su hija tomaran la determinación de adentrarse al mundo de los reality.

Es de público conocimiento que precisamente con David Antonio Flores y Rocío Flores, la relación ha estado sumamente tirante puesto a que no se dirigen la palabra hace 7 años, e incluso han protagonizado diversos entredichos que se difundieron por toda la prensa.

La ausencia de la famosa en la pantalla chica se supone que estuvo marcada con el propósito de evitar mayores escándalos que los que tenía lamentablemente a nivel personal, pero todo eso parece haber cambiado.

Hace algunas horas se conoció la novedad, que retomará su trabajo como colaboradora del ciclo “Lazos de Sangre” que transmite su tercera temporada, en el que compartirá créditos junto a Boris Izaguirre y Alaska.

La verdad es que esta noticia sí que tomó por sorpresa a gran parte del público, debido a que hace cuatro temporadas que no tenemos la posibilidad de verla ejerciendo en un estudio de grabación.

Desde la cuenta oficial de Twitter del programa se encargaron de comunicar la agradable información, como así también a través de un mensaje le dieron una cálida bienvenida a la nueva programación.

El proyecto tiene como objetivo primordial repasar la historia de varias y prestigiosas personalidades del ambiente español por medio de entrevistas a algunos de sus seres más cercanos, y en su primera entrega el protagonista será la multifacética Carmen Sevilla.

Por lo pronto, solo nos queda esperar menos de una semana, ya que la fecha de estreno para deleitarnos con la presencia de Rocío Carrasco, está pautada para el día 17 de este mismo mes, a las 22 horas en España.

Otras Noticias