Rosalía es de las figuras más queridas por sus fanáticos

La cantante compartió una serie de videos que dan cuenta de ello.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:00

A sus 26 años de edad, Rosalía supo cómo hacerse lugar en la competitiva industria de la música, cada una de sus canciones son el fiel reflejo que si hay algo que a ella le sobra es talento.

De manera recurrente, se mantiene muy activa en sus redes sociales y con seguridad esto tiene muy contentos a sus fanáticos, puesto a que falta bastante tiempo para que puedan verla nuevamente en los escenarios.

Pese a que sus conciertos están postergados, ella no ha querido olvidar su trabajo, y es por ese motivo que se dedicó de lleno a componer melodías nuevas para que gran parte de su público pueda disfrutarla.

Precisamente una de sus últimas colaboraciones ha dado mucho que hablar, y se trata nada más y nada menos de la que hizo junto a Travis Scott, actualmente el video ya cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en Youtube.

Lo cierto es que uno de los aspectos que todavía no han podido descifrar miembros de su fanaticada, es que significa “TKN” siglas que corresponden al nombre de su novedoso sencillo.

Ahora bien, a través de sus plataformas de interacción quiso compartir algunos videos de lo que fue el making off de este tema, y fue sorprendente la cantidad de personas que se encontraban presentes.

Uno de los anhelos de muchos es conocer a sus máximos ídolos, y afortunadamente varios de ellos pudieron cumplir ese objetivo, ya que estuvieron durante el rodaje del proyecto audiovisual de Rosalía.

Estos clips de alguna forma dejan al descubierto lo que provoca en sus aficionados, y no nos sorprende esto, ya que por algo es una de las artistas más escuchadas de su generación.

Otras Noticias