Alba Flores podría reaparecer en uno de sus grandes éxitos

La actriz otorgó una entrevista y habló sobre esta posibilidad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 03:00

Uno de los proyectos que ha marcado de modo muy significativo la carrera artística de Alba Flores verdaderamente fue “La Casa de Papel”, concediéndole un enorme reconocimiento que llegó a todas partes del mundo.

La última temporada de la serie española dejó un sabor amargo en los fanáticos, a causa de que uno de sus personajes más queridos habría perdido la vida y se trataba de Nairobi, a quien justamente interpretaba.

Luego de que la mayoría del público se percatara de la noticia y sin hacer ningún tipo de spoiler, ella se despidió en sus redes de esta personificación que tanto le ha aportado a su existencia, no solo en lo artístico, sino que incluso la hizo crecer en lo personal.

Hace unos días, brindó una entrevista al medio “Fotogramas” en el cual habló largo y tendido de lo que significó para ella toda la experiencia, a su vez también dio algunas declaraciones que han dejado ansiosos a más de uno.

En primer lugar, fue consultada por el periodista sobre sus sensaciones al grabar la escena que marcaría el desenlace de esta producción, ella respondió que estaba preparada para esta situación fuerte y que puso todo su potencial al hacerla.

“Fue un final cruel, pero necesario. Como lo tuve que rodar yo, lo he vivido de otra manera. Pero si lo miro con distancia, me sobrecoge”.

Por último y lo que seguramente más llamó la atención de todos los amantes del proyecto de atracadores, fue que Alba Flores se refirió a la posibilidad a estar presente en otra entrega más, esto aumenta las esperanzas de quienes quedaron con ganas de verla nuevamente en pantalla.

“No me extrañaría. La Casa de Papel lo ha hecho con varios personajes como Oslo, que no hablaba y volvió a aparecer en la última temporada. Así que no sería nada raro”.

Otras Noticias