Excelente logro: Rosalía consiguió ingresar a una importante lista

La artista logró un hito internacional.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:15

Sin duda alguna, Rosalía se ha convertido en una de las artistas referentes del género urbano y una de las españolas más queridas en todo el mundo gracias a su indudable talento.

De hecho, gracias a éste, recientemente logró ingresar por primera vez en la lista “Billboard Hot 100”, que es una de las más importantes en Estados Unidos.

Fuente: Instagram

Esto se debe a su más reciente tema “TKN” en el que cuenta con la colaboración del cantante y ex pareja de su amiga Kylie Jenner, Travis Scott.

Nadie esperaba que pudiera ingresar a la exitosa lista debido a que en su mayoría, los temas que la integran son en inglés mientras éste en su mayoría es en español.

El tema “TKN” ocupa actualmente la posición número 66 en la lista Billboard, esto gracias a las más de 30 millones de reproducciones que ha conseguido a los pocos días de haber sido estrenado.

Ha sido tanto el éxito alcanzado por el sencillo de la artista, que decidió compartir unas imágenes en su cuenta personal de Instagram donde deja ver un collar con el nombre de la canción a las que añadió el mensaje preguntando a sus seguidores si sabían lo que siginificaba.

Fuente: Instagram

De igual manera, en las mismas postales, dejó ver el nuevo tono que luce en su cabellera, dejando atrás el castaño oscuro que lució por tanto tiempo.

Rosalía sigue escalando posiciones entre las personalidades españolas más famosas del momento y su ingreso a la lista Billboard son un claro ejemplo que ni la cuarentena detendrá su progreso.

Otras Noticias