La increíble oferta con la que cuenta Pilar Rubio

Volvería a la televisión luego de dar a luz.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:35

Desde que se oficializara la cuarentena a causa del coronavirus, Pilar Rubio no ha vuelto al estudio de “El Hormiguero”, razón por la cual muchos de sus admiradores estén ansiosos por su regreso.

Sin embargo, la espera tendrá que ser mayor debido a que actualmente se encuentra embarazada, lo que la convierte en una persona de riesgo, lo que la ha motivado a mantenerse en su hogar a pesar que se ha ido levantando paulatinamente el aislamiento en España.

Fuente: Instagram

La nota positiva es que ya se encuentra en la etapa final del mismo, pues se espera que a finales de junio o inicios de Julio, le esté dando la bienvenida a su nuevo hijo con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, lo que haría que su vuelta a la tv no se diera sino hasta el mes de septiembre.

Según fuentes cercanas al canal Atresmedia, estos estarían estudiando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato a nivel de estrella, lo que cambiaría totalmente su papel dentro del famoso programa.

Fuente: Instagram

Dentro de ese posible acuerdo, estarían además de la mejora sustancial en cuanto a lo que percibe, cambiarían sus funciones que ya no sería una participación semanal en el show sino que pasaría a protagonizar otras secciones.

Por otro lado, este acuerdo dependerá también del futuro profesional de su esposo, quien a término de la recién reinaugurada temporada culmina su contrato con el Real Madrid, aunque ya se encuentra en conversaciones para una posible renovación.

Fuente: Instagram

Aunque desde el club de la capital han asegurado no alargar por más de  un año su trabajo en el equipo, lo que podría hacer que con toda seguridad para el 2021, Pilar Rubio haría las maletas junto al jugador.

A pesar de la propuesta que estudia la producción del canal, ella deberá esperar primero la decisión de su marido antes de tomar cualquier decisión.

Otras Noticias