Patry Jordán confesó su gran meta "fitness"

Desahogó sus miedos en una entrevista.  
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:35

Con 35 años, Patry Jordán es una eminencia en las redes sociales. Actualmente suma 1.2 millones de seguidores en Instagram y 9.5 millones de suscriptores en su canal “Gym Virtual”, de YouTube.   

Sus entrenamientos online han movido masas, y ha logrado tanta aceptación en el mundo fitness, que los fanáticos están pendientes de sus novedosos proyectos en esta área, los cuales nombró en una entrevista.   

A pesar de la cuarentena por el coronavirus, confesó que su mayor deseo este año es realizar el evento deportivo 'Potencia-T Live', donde participen 2.500 personas en 12 horas, y en el cual se recojan fondos por una buena causa. Aparte nombró otras actividades que tiene pendientes. 

“Todavía es bastante top secret, pero voy a dar nuevos planes de entrenamiento y mejorar la nueva web, entre otras cosas, seguir acercando el deporte a la gente”.   

El confinamiento no ha sido impedimento y se ha mantenido activa en sus oficios, además como dio a conocer en su declaración, es una persona motivadora, muy al estilo de su propio libro “Yo puedo con todo”.   

“Ese es mi lema, sirve en todo. La verdad es que no me permito tener instantes tristes, porque creo que hay que enfocarnos en la solución y no en la queja”.   

Incluso Patry Jordán, quien nació en la localidad de Girona, plantea una fórmula de felicidad perfecta, y es que hay que aceptar las situaciones que se presenten como un desafío, y no enfocarse en lo que ya pasó.   

“Solo hay que mirar atrás para recuperar aquellos momentos que nos hacen sentir bien”.   

Otras Noticias