Subió la temperatura: “La Casa Fuerte” ya tuvo sus primeros encuentros explosivos

El show tiene expectantes a todos los televidentes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:43

Si hay algo que nos han prometido antes que se estrenara “La Casa Fuerte”, era que cada uno de sus programas aportaría esa cuota de polémica que tanto inquietan al público de la pantalla chica, y por lo visto no nos defraudaron.

Como era de esperarse, las diferencias dentro los concursantes del ciclo surgieron de modo inmediato, y una de las confrontaciones más candentes fueron las que protagonizaron Oriana Marzoli y Fani Carbajo.

Si bien el conflicto entre ellas ya se había desatado anteriormente en las redes sociales, lo que ocurrió ahora fue que volvieron a verse las caras y sin demasiados tapujos ninguna se mostró dubitativa al instante de decirse unas cuantas verdades.

Inicialmente, la que tomó la palabra fue Fani cuando el presentador le pregunto si estaba contenta por la oportunidad de estar en este reality con su pareja y a su vez una vieja conocida en referencia a Marzoli y ella respondió de manera irónica que era una gran amiga.

En ese momento, fue de la otra parte decidieron replicar y expresar que jamás habían podido llevarse adecuadamente y manifestó palabras realmente enérgicas en alusión al vínculo que verdaderamente forjaron ambas.

"Nunca hemos sido amigas, era como el chicle del zapato que venía pegado a la que era mi amiga”.

Sin embargo, esto no quedó ahí, sino que comenzaron un ida y vuelta un tanto discutido, en el que ellas subían la vara de adjetivos poco agradables para ser utilizado delante de las cámaras contra su enemiga.

Pero sin lugar a dudas, la que lanzó la frase más poderosa en la transmisión de “La Casa Fuerte” fue Oriana, quien le recordó a la prometida de Christofer su presunto historial de infidelidad que salió en todos los portales de comunicación cuando recién inició el 2020.

Otras Noticias