Alba Flores compartió con sus fanáticos su nuevo trabajo

La actriz no deja de crecer profesionalmente.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:43

Algo de lo que ha destacado siempre a Alba Flores, es que todo el camino que ha ido recorriendo en el mundo del espectáculo, lo ha ido forjando a raíz de su propio esfuerzo que le trajeron una infinidad de reconocimientos por cada una de sus interpretaciones.

En alguna que otra oportunidad, ha mencionado que, si bien nació en una familia de artistas como, por ejemplo, su padre músico y madre productora de teatro, ella optó por ser celebrada por sus méritos y no por los de sus allegados.

Dos de sus grandes producciones fueron “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, y lamentablemente para la tristeza de la mayoría de sus fanáticos, sus colaboraciones en ambas han concluido definitivamente.

A pesar de todos estos sentimientos encontrados por no poder deleitarnos con sus personificaciones en la pantalla chica, parece que esto no es de todo un hecho, ya que en las últimas horas realizó un anuncio que ha dejado a todos ansiosos.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía de un cortometraje que había grabado el año pasado y que afortunadamente ya se encontraría disponible para ver en las plataformas de internet.

Esta corta película cinematográfica tiene una duración de exactamente 14 minutos y la misma se titula “Ferrotipos”. Fue comandada bajo el guion y dirección de la prestigiosa Nüll García.

Por lo que comentó la famosa el filme estará apto hasta el 20 de junio en la página web del “Festival de Huesca”, quienes en sus 48 años de trayectoria tuvieron que reinventarse en este tiempo y de este modo, a causa de la pandemia del coronavirus.

Una vez más, Alba Flores ha sido la portadora de buenas noticias para sus seguidores y con seguridad esta nueva producción en la que personifica a Tania será una de sus grandes victorias que deberá anotar en su largo historial artístico.

Otras Noticias