Chiara Ferragni se lució con el mismo look de Jennifer López

La empresaria emuló a su colega.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:36

Chiara Ferragni es una reconocida bloguera e influencer italiana que poco a poco se ha hecho con el reconocimiento mundial, y no únicamente por dichos proyectos.

Y es que con su belleza ha logrado cautivar a los más de 20 millones de personas que la siguen en Instagram, donde suele publicar sugerentes postales.

              

A pesar de que comparte muchas imágenes en compañía de su esposo Fedez y su hijo Leone, las más populares siempre son aquellas en las que aparece escasa de prendas de vestir.

Pero otras que se han robado la atención del mundo entero son en las que se dedica a promocionar los accesorios de la marca que lleva su mismo nombre como sello.

              

Los bañadores son los protagonistas frecuentes en sus postales que normalmente superan 450 mil “likes”, y es que su silueta es de las más admiradas por los fanáticos.

Sin embargo, una que ha llamado mucho la atención es en la que aparece luciendo el icónico vestido de Versace con el que Jennifer Lopez causó revuelo en el año 2000.

              

Dos décadas después, el atuendo sigue siendo uno de los que más impacto ha causado alrededor del mundo, y vérselo puesto a Chiarra Ferragni ha vuelto avivar su popularidad.

De estampado tropical y con vivos tonos de verde y azul, la prenda con gran abertura frontal hace que cualquiera voltee la mirada hacia su dirección, más ahora que ha sido utilizado para un proyecto de la italiana, quien anunció:

“En el estudio para algo emocionante”.

              

Otras Noticias