Ana Obregón y Alessandro Lecquio cumplen un mes sin su hijo

Tenía tan solo 27 años de edad.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:46

La relación como pareja entre Ana Obregón y Alessandro Lecquio no ha funcionado. Sin embargo, los une el dolor por la pérdida de su hijo de 27 años de edad. Fue el 13 de mayo cuando el corazón de Álex Lecquio decidió dejar de latir.

El pasado sábado se cumplió un mes del fallecimiento de Aless Lecquio, quien había estado luchando contra el cáncer por dos años. Luego del insuperable fallecimiento de su heredero, ambos padres decidieron que seguirían cada uno con su vida. 

La pérdida de un hijo debe ser, sin dudas, una experiencia inolvidable y traumática para sus progenitores. Al menos así lo demuestra Ana, pues en los últimos días se la ha visto con un aspecto desmejorado y una notable pérdida de peso.

Ella regresó a Madrid, en donde tiene su residencia: llegó a su domicilio en La Moraleja al día siguiente de la muerte de su único retoño. 

Celia y Amalia, sus hermanas, no la han abandonado en ningún momento a lo largo de este último mes. Incluso, decidieron pasar este tiempo de luto en familia. 

Un dato curioso es que el día en el que se cumplió un mes del fallecimiento de Álex, fue el mismo día del aniversario de bodas de sus abuelos maternos. 

Alessandro, por otra parte, volvió a su hogar con su actual pareja, María Palacios, y con Ginevra, la pequeña hija de tres años que tienen en común. 

La relación entre Álex y Ginevra era tan unida que no importaba que los dos no fueran hijos de Ana Obregón, pues lo que de verdad los unía era algo más fuerte que un parentesco.

Otras Noticias