La doble vida de uno de los concursantes de “La Casa Fuerte” salió a la luz

El programa televisivo está sacando a relucir todo tipo de secretos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 03:30

A más de una semana de su debut en las pantallas televisivas “La Casa Fuerte” no ha defraudado a nadie de su público con todo lo que ha ido aconteciendo por estos días, puesto a que hemos sido testigos de diversas polémicas.

Cabe mencionar que los participantes no han esperado mucho para demostrar sus dotes al confrontar entre ellos, y las cámaras han estado siguiéndolos de cerca para ver sus diferentes reacciones.

Una de las peleas más candentes sucedió entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo, quienes antes de ingresar al reality ya se habían atacado la una con la otra a través de las redes sociales.

Ahora bien, uno de los que parecía ser más tranquilo y querer estar alejado de todos los conflictos era Christofer, el novio con el que Fani decidió concursar en este proyecto televisivo.

 

Lo que se ha destapado en las últimas horas es realmente sorprendente, ya que él que aparenta tener una personalidad muy serena y sin sobresaltos, pero estaría envuelto en un escándalo por presuntas infidelidades.

Es importante destacar, que a principios de este año los medios de comunicación divulgaron la información de que Carbajo habría engañado a su amado, y esto provocó que hubiera asperezas entre ellos.

En la emisión de “Viva La Vida” mostraron un material que lo compromete muy seriamente al novio de Fani, ya que quedaría al descubierto que mantiene una relación paralela con otra chica desde hace casi 10 años.

Al revelarse este asunto, daría cuenta que la pareja de competidores de “La Casa Fuerte” vienen traicionándose sentimentalmente desde hace un largo periodo, y que no son los novios que simulan ante la prensa.

Otras Noticias