Patry Jordán conquistó a un público “fitness” que no se esperaba

Es reconocida por su canal de YouTube.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:17

Patry Jordán creció en una familia meramente deportiva. Su papá fue entrenador de un equipo de fútbol, y su madre amaba los maratones. No fue difícil internarse en las rutinas físicas a temprana edad.   

Años atrás, le comentó a su jefe que quería crear un gimnasio online, y aunque a este le pareció una locura, la respuesta no la hizo desistir de su sueño, y la española nacida en Girona... ¡Lo logró!   

Con 35 años, suma 9.5 millones de suscriptores en el canal “Gym Virtual” de YouTube, y 1.2 millones de usuarios en la red de la camarita, en la que diariamente sube secuencias atléticas.  

Su libro “Yo puedo con todo” fue un éxito en ventas, y en dicha obra vislumbra detalles de su vida y su crecimiento profesional, ya que dispone de una elocuente personalidad, y técnicas físicas que van dedicadas a todo público.  

En una reciente entrevista, enfatizó que al principio solo la seguían mujeres, y que los gustos han cambiado en la plataforma de videos, ya que ahora el porcentaje más alto se inclina hacia el área masculina.  

“Hay más chicos. Lo que pasa es que, en ocasiones, cuando ven a una entrenadora, deben pensar que los entrenamientos no les sirven a ellos. Pero como buscan una rutina en el hogar y sin material, se dan cuenta de que los habían subestimado”. 

Actualmente Patry Jordán posee más de mil grabaciones de ejercicios en YouTube, entre bailes de “Zumba” y circuitos de tonificación. Estos días ha invitado a los "followers" a entrenar en directo los lunes, miércoles y viernes.  

Por otro lado, tiene una página web oficial, donde ha retado a su fanaticada a cumplir un plan para perder los kilos extras, y muestra algunas recetas nutritivas que se pueden cocinar desde casa. 

Otras Noticias