Podría haber nacido nueva relación amorosa en “La Casa Fuerte”

No cesan los elogios entre dos participantes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:22

A pesar de tratarse de un reality de competencia, “La Casa Fuerte” parece haber servido para que dos de sus participantes se acercaran al punto de estar desarrollando una atracción.

Esto ha quedado en evidencia luego de los comentarios que han realizado Leticia Sabater y José Labrador, en lo que parece indicar que algo podría estar pasando entre ellos.

Fuente: Instagram

Todo comenzó cuando en la gala de presentación del show, el participante reveló que Leticia Sabater siempre fue una persona que le llamó la atención cuando relató: “De pequeño me gustaba, y ahora es más mujer", y ante estas declaraciones ella se quedó sin palabras.

Luego de ello, la conductora Sonsoles Ónega le ha preguntado sobre lo que pensaba del sentir de su compañero, a lo que respondió:

“Es muy mono y muy inocente”.

Los días han pasado dentro de la residencia y se ha podido ver como las actitudes entre ambos participantes han cambiado, incluso ella llegó a comentar en una ocasión que la apariencia de él le atrae cada día más..

“Ahora le estoy conociendo y me ha sorprendido mucho. No es mi tipo de entrada, pero la personalidad que tiene me va gustando cada día más".

Fuente: Instagram

Además de esta revelación, Leticia ha ido más allá al confesar que una pelea en “La Casa Fuerte” con Labrador, la ha llevado a hacer algo que no hacía desde hace muchos años.

"Nunca pensé que iba a llorar aquí y lo he hecho por una pelea por Labrador, hacía 5 años que no lloraba. Solo de pensar el daño que le he hecho me ha hecho pensar que este chico me importa más de lo que pienso. Yo no voy a correr, si tiene que pasar algo pasará".

Otras Noticias