Una relación de "La Casa Fuerte" podría terminar muy mal

Ambos no paran de lanzarse indirectas.
lunes, 15 de junio de 2020 · 03:15

Cuando comenzó la gala de presentación de “La Casa Fuerte”, varios se mostraron expectantes sobre lo que iba a ocurrir realmente entre sus participantes, debido a que había algunos que ya se conocían desde antes.

Este fue precisamente el caso de Oriana Marzoli e Iván González, quienes mencionaron por medio de varias entrevistas que comenzaron a platicar e iniciar un lazo amoroso justo cuando se inició la cuarentena obligatoria.

En la segunda gala de transmisión del programa televisivo, Sonsoles Ónega les preguntó a estos posibles tortolitos qué ocurría realmente entre ellos, y el que tomó la palabra fue el galán del reality.

“Discutimos mucho y, cuanto más discutimos, más me gusta”.

Por su parte, la que no se mostró bastante contenta con las palabras de su compañero fue la venezolana, quien expresó que está un poco cansada de sus constantes desplantes y que no comprende esta situación.

Todo esto quedó grabado por las cámaras y, por lo que pudimos observar, a ninguno de los dos le gustó la respuesta del otro, y es por ese motivo que se avecina una semana decisiva en lo que respecta a su futuro vínculo.

A su vez, hay que resaltar que les ha sido bastante bien en esta entrega, debido a que han salido victoriosos y obtendrán una de las habitaciones para poder descansar estos días.

Por lo pronto, solo nos queda esperar y ver de que forma resuelven o no sus diferencias estos dos competidores de “La Casa Fuerte”, que tanto le están aportando al ciclo de entretenimiento.

Otras Noticias