¿Colaboración o romance? Rosalía se mostró muy cercana a un cantante

Publicó una serie de stories y despertó las dudas de sus fans.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:20

Por lo visto, Rosalía en estas últimas horas está comenzando a retomar esas actividades que se le imposibilitaban llevar a cabo a causa de la cuarentena impuesta en el mundo entero, por el temido coronavirus.

Recientemente, a través de sus redes sociales ha despertado miles de opiniones y sensaciones de gran parte de su fanaticada por unas stories en las que se la ve reunida junto a un artista muy reconocido de la industria musical.

En el día de ayer, decidió acudir a realizar un deporte de extremo que desconocíamos que era de su total agrado, y se trata del motocross: con la indumentaria requerida para la ocasión se dispuso a disfrutar una tarde a puro entretenimiento.

Entre los videos que publicó en su perfil oficial, mostró de qué manera se desenvuelve en dicha práctica, que sin lugar a dudas parece como si lo hubiera hecho desde toda la vida.

 

Dentro de esos audiovisuales se pudo observar la presencia de Rauw Alejandro, un compositor puertorriqueño que en esta última época se encuentra muy bien posicionado en el ambiente debido a que sus canciones tienen repercusión en todas las emisoras.

De forma inmediata, al darse cuenta de estos clips, los admiradores de la intérprete de "Con altura" comenzaron a inundar las plataformas de interacción con mensajes preguntándole de donde surgió tanta cercanía y complicidad.

Las especulaciones no se hicieron esperar ya que varios de los internautas imaginan que se vendrá una nueva colaboración entre ellos, aunque algunos más soñadores insinuaron que podría existir un vínculo más por el lado de lo sentimental.

Hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro dieron explicación sobre esto, lo que acrecienta las expectativas de que no falte mucho tiempo para poder deleitarnos con una melodía de ambos.

Otras Noticias