"Fue muy doloroso": Jaime Lorente relata su momento más trágico

El actor brindó detalles para sus fans.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:00

Jaime Lorente es uno de los artistas más reconocidos de su generación, y esto se debe a que con cada una de sus apariciones en los medios televisivos ha logrado encandilar a miles de fanáticos que lo siguen desde todo el mundo.

En la actualidad sus proyectos se encuentran en pausa por motivo de la pandemia del coronavirus, no obstante, eso no fue un impedimento para que pueda encontrarle la vuelta y tratar de sacar algo positivo a este escenario desolador.

Las redes sociales han sido el lugar en el que quiso refugiarse y encontrar el cariño de los internautas, quienes de manera recurrente le envían sus muestras de apoyo y mensajes colmados de amor.

Hablando precisamente de afecto, parece que le va bastante bien en ese aspecto a causa desde se encuentra unido sentimentalmente junto a su colega María Pedraza, con la que compartió múltiples trabajos.

A pesar de que existieron rumores de una presunta separación, ya que hubo un tiempo donde no se seguían mutuamente en las plataformas de interacción y eso despertó las sospechas. Sin embargo, ellos han decidido hacer oídos sordos y demostrar que su noviazgo marchaba a la perfección ya que pasan sus días en confinamiento juntos.

Uno de los grandes éxitos en la carrera profesional del intérprete  de Denver ha sido justamente “La Casa de Papel”, y recientemente ha brindado unas declaraciones al portal "Identity Mag", relatando cuál fue la escena más difícil que le tocó rodar en todas estas temporadas.

Con respecto a ese tema, Jaime Lorente reveló que, a lo largo de todo su paso por la serie creada por Álex Pina tuvo momentos dificultosos, pero sin dudas una de las que quedó grabada en su mente fue cuando recién comenzaba a desarrollarse el programa.

"La escena más difícil para mí es donde Moscú, el padre de Denver, muere en la segunda temporada porque fue muy emocional. Fue muy doloroso y requirió mucha preparación mental debido a la gravedad de la situación”.

Otras Noticias