Se acabó la espera: Katy Perry dio la buena noticia a sus fans

La cantante lo anunció por redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:49

Previo a unas próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, son varios los artistas que se han encargado de concientizar a generaciones jóvenes sobre el voto y la importancia de ejercer su derecho, es por eso que Katy Perry y The Black Eyed Peas, se traen algo entre manos.

Y es que se encargarán de liderar un concierto virtual para este próximo jueves 18 de junio, “Rock The Vote’s Democracy: Exclusive”, haciendo alusión a la importancia de sufragar, mezclándolo con la cultura y la música.

Organizado en conjunto por los actores Logan Browning , Rosario Dawson, Eve y Chuck D, se transmitirá a través de las cuentas de Facebook y YouTube de “Democracy Summer”, y contará con un line-up de artistas increíble.

Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Leslie Grace, Sofia Carson, Alicia Keys, entre otros, estarán de forma remota para entretener a quienes se vayan a conectar al evento junto a otra decena de intérpretes.

Asimismo, contará con la presencia de la senadora Elizabeth Warren, Cory Booker y el ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julián Castro. Todos tendrán una aparición y unas breves palabras para alentar a participar en las próximas elecciones en dicho país.

"Los jóvenes de Estados Unidos están hablando alto y claro en las calles y en línea, y en noviembre, será más importante que nunca luchar por la justicia y la igualdad, y contra el rac... sistémico, con nuestras boletas".

Esas fueron partes de las palabras de la pareja de Orlando Bloom al anunciar esta causa y recalcó que las futuras generaciones están comprometidas con el mundo y se preocupan por los eventos que se viven en la actualidad, tal es el caso del movimiento “Black Lives Matter”.

Katy Perry, The Black Eyed Peas, Chuck D, entre otros se unieron por una misma labor. “Rock The Vote”, fue fundado en 1990 y, desde ese momento, se ha dedicado a la concientización del sufragio en personas que todavía no están seguras de ejercer su derecho o no.

Otras Noticias