Sonsoles Ónega reveló cómo se siente al trabajar en “La Casa Fuerte”

La periodista debutó en un reality.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:03

Con el estreno de “La Casa Fuerte”, llegó también el debut de Sonsoles Ónega en un reality de televisión, en el cual será la presentadora en compañía de Jorge Javier Vázquez.

Cuando arrancó el programa, aprovechó para dar un discurso de agradecimiento en el que expresó todo lo que estaba sintiendo por hacer aparición en este nuevo reality de Telecinco.

Fuente: Instagram

La esposa de Carlos Pardo dio la bienvenida a todos los concursantes del programa, donde aprovechó  también para hablar sobre Oriana Marzoli, dejando unas palabras que no pasaron desapercibidas.

"Les tengo que confesar que si ya estaba emocionadísima por participar en "La casa fuerte" ahora lo estoy más. Tras esa primera gala presentada por mi compañero me dije: 'Sonsoles, eres una afortunada, no te vas a ver en otra igual”.

 

Fuente: Instagram

Además declaró que no le ha dado tiempo de procesar la realidad de la oportunidad que ha recibido con su incursión en esta producción, y ha afirmado que le causa gran ilusión formar parte de este proyecto.

"Yo que no la había visto así, alucino. Es como una especie de gremlin".

Fuente: Instagram

Sonsoles Ónega debutó en este reality pocos días después de haber publicado “Mil besos prohibidos”, su quinta novela, además ha estado cerca de coincidir con el segundo aniversario de “Ya es mediodía”, programa con el que llegó al canal.

"No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Afrontamos esta oportunidad enorme con una ilusión muy grande".

Otras Noticias