Ester Expósito: Una de las protagonistas favoritas de Netflix

La actriz habló con la revista Glamour.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:30

“Élite” le ha abierto muchas puertas a Ester Expósito, quien además de convertirse en la actriz española con más seguidores, su belleza la ha llevado a ser portada de importantes revistas como Glamour.

Ha sido justo en esta donde ha concedido una entrevista en la que comentó la importancia que tuvo su interpretación de “Carla Rosón” para su carrera profesional, ya que gracias a esta consiguió ser considerada en el nuevo proyecto de Netflix.

Fuente: Instagram

“Alguien tiene que morir”, es la nueva producción de la plataforma de streaming y en la que la 2 veces ganadora del Premio Teatro de Madrid ha participado de la mano de Manolo Caro. En medio de la charla relató lo que fue trabajar con el director, asegurando que se divirtió mucho durante las grabaciones.

“Tenemos un humor bastante ácido. Nos entendimos muy bien, incluso en nuestros sarcasmos e ironías, ha sido un proceso disfrutable, especialmente porque tiene una manera única de contar historias”.

En la entrevista, la artista también aprovechó de hablar de sus compañeros de rodaje, explicando que la diferencia de nacionalidades ha generado una gran química en todo el equipo.

“La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente a las cámaras”.

Fuente: Instagram

Cuando se le preguntó un poco más por la nueva serie, Ester Expósito informó que no podía hablar mucho de ella debido a que aún no ha sido estrenada, sin embargo adelantó algún detalle.

“Bueno, no puedo contar mucho, pero les puedo decir que tiene un poco de todo: algo de thriller, algo de drama… se ha filmado de una manera que yo nunca había visto antes".

Otras Noticias