“La Casa Fuerte” deja en evidencia los problemas de una pareja

Los concursantes demuestran las diferencias en su relación.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:30

Menos de una semana ha transcurrido desde el estreno del nuevo reality de Telecinco, “La Casa Fuerte” y ya han quedado en evidencia distintos problemas entre sus concursantes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, han sido las discusiones de la pareja que conforman Cristina y su novio Ferre, quien acaba de salir de “Supervivientes 2020”.

Fuente: Instagram

Atrás han quedado esas apariencias de ser una pareja perfecta que demuestran ser en sus redes sociales, y eso se ha podido observar dentro del show, donde han dejado en evidencia los problemas que tienen en su relación.

Y es que a pesar de su video de presentación para ingresar al reality, donde hablaron abiertamente de lo que les molesta del otro, no han podido llevar esa química al programa donde ya comienzan a generarse especulaciones sobre una pronta ruptura.

Fuente: Instagram

Aunque llevan 2 años juntos, esto no ha sido ventaja alguna dentro del show, pues la continua convivencia de competencia parece estar generando una brecha en sus sentimientos.

La concursante de "La Casa Fuerte" reveló que él ha sido el hombre que la hizo romper los esquemas, pero a pesar de estar muy enamorada, no siente el 100% de confianza en él, afirmando que no le perdonaría ninguna infidelidad.

Ante estas declaraciones, su novio ha reaccionado dejando unas palabras que sin duda podrían alargar las diferencias por las que está pasando la pareja.

"No soporto que sea tan celosa, que sea tan controladora y desordenada a la vez. 'La Casa Fuerte' me puede perjudicar, porque voy a tener muchas discusiones con ella".

Otras Noticias