“La Casa Fuerte” sigue siendo el escenario de numerosos enfrentamientos

En esta ocasión, el pleito se dio entre dos panelistas del ciclo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 04:30

Si hay algo que nos ha quedado bastante claro, es que “La Casa Fuerte” será el escenario predilecto por el cual ocurrirán varios contrataques entre quienes participan del proyecto de entretenimiento.

En esta ocasión, y para sorpresa de todos, no han sido propiamente los participantes los que desataron una nueva polémica, sino por el contrario los que se han despachado con todo fueron los panelistas de este espacio televisivo.

Precisamente en la edición del debate, Sofía Suescun le cantó un par de verdades a su compañero Rafa Mora, al que no le dio ni un respiro para que pudiera responder a todas sus acusaciones.

En primer lugar, la modelo de 23 años se mostró bastante disconforme con la actitud que había tenido su colega por estos días y fue por esa razón que decidió recriminarles las mismas por medio de las cámaras.

La novia de Kiko Jimenez, expuso públicamente que su colega había intimidado a su pareja luego de unas declaraciones que brindó en un programa de televisión y que por lo visto no le sentaron para nada bien.

“Cuando Kiko comentó en el ‘Deluxe’ que Ian (ex pareja de la novia de Rafa Mora) podría entrar en el concurso te fuiste detrás de él a amenazarlo. Le dijiste que como pasara la línea roja se las iba a ver contigo”.

Rápidamente, Mora tomó la palabra y busco defenderse en el ciclo de “La Casa Fuerte” argumentando que esto no tenía ningún fundamento y que la presentadora estaba mintiendo, a lo que Suescun no dudó responderle con una frase poco amistosa.

“Eres un sinvergüenza, no lo reconoces”.

Otras Noticias