Los tortolitos de “La Casa Fuerte” atraviesan su peor momento

La buena sintonía entre ellos parece haberse acabado.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 05:00

Por estos días todo parecía marchar viento en popa para dos de los integrantes de “La Casa Fuerte”, ya que en reiteradas oportunidades habían demostrado que podría nacer entre ellos un vínculo sentimental.

Claramente estamos hablando de Oriana Marzoli e Iván González, quienes antes de ingresar al nuevo reality de Mediaset estaban empezando a conocerse e incluso salieron un par de veces, pero dadas las circunstancias de pandemia el amorío se mantuvo en pausa.

Su participación en el show era la oportunidad perfecta para que ambos dieran riendas sueltas al amor, y por lo que se veía últimamente, todo estaba perfecto hasta que en las últimas horas algo terminó ocasionando una discusión.

Lo que provocó la furia de la modelo, fue haberse enterado que González se habría encargado de divulgar con la mayoría de los competidores que la única interesada en formar una pareja solamente ella y que no existe el mismo interés de su parte.

Como era de esperarse, al anoticiarse con esto fue a encararlo de manera inmediata y en medio de un tono elevado de conversación, lanzó frases realmente hirientes para el galán.

"Eres lamentable, poco hombre, diciéndole a todos eso. No te quiero ver en la vida, ojalá te mu...".

Él por su parte quiso buscar al principal responsable del enojo de Oriana, y por lo que le contaron algunos de sus rivales del ciclo televisivo, quien se metió en asuntos que no debía y le llenó la cabeza fue Cristian.

Por lo pronto, el asunto quedó grabado ante las cámaras de “La Casa Fuerte” y por lo que pudimos observar, no se le puede augurar un buen futuro a los flamantes enamorados, puesto a que todas las ilusiones de un nuevo romance parecen haber terminado por completo.

Otras Noticias