No se puede creer: El antes y el después de Úrsula Corberó en la televisión 

Su evolución ha sido sorprendente. 
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:57

La más reciente interpretación de Úrsula Corberó en la pantalla chica fue en “La Casa de Papel”, que después de cuatro temporadas sigue generando adeptos. Antes de esa adaptación, no era tan reconocida a nivel mundial. 

Sus pasos iniciaron en el mundo del modelaje, y fue sumando nombres en la lista de repertorios, que hoy integran el ayer. Ahora que es una eminencia en la televisión, han sido reveladas sus primeras pruebas en dramáticos.   

En el 2000, la intérprete de Tokio integró el elenco de la serie “Mirall Trencat”, en el que hizo de protagonista principal. En videos de YouTube se puede notar su evolución, ya que allí era una niña de 10 años, y poseía mejillas más abultadas y una contextura más redondita.    

Luego fue invitada a formar parte de la saga “Ventdelplá”, encarnando la vida de una joven. Dicha producción la mantuvo trabajando por un año, hasta el 2006.   

La segunda trama fue grabada en catalán, y en una de las escenas, la novia del "Chino" Darín sale hablando con su compañero sobre los infortunios de la adolescencia. Cabe destacar que es muy difícil reconocerla con el cabello más largo, y el clásico flequillo de medio lado, muy utilizado en aquella época.   

A su vez, probó sus dotes en el humor en un episodio del programa “El Club de la Comedia”, con la temática “La amistad con mi madre”. En esta oportunidad, se veía con la cabellera más ondulada, y de un tono más rojizo.   

Actualmente, la actriz y modelo española porta una melena a la altura de las orejas, propia de su personaje en “La Casa de Papel”, donde aparte de ser una de las principales protagonistas, funge como narradora en off, durante las secuencias que viven sus colegas. 

Se presume que este año cosechará éxitos con la cinta “Snake Eyes: El origen”, en la que hace de Baronesa, y cuyo lanzamiento será el 16 de octubre. Con un traje oscuro a cuerpo completo, Úrsula Corberó ha presumido su debut en el largometraje de acción.   

Otras Noticias