Una exitosa película de Antonio Banderas estará disponible en MUBI

El actor no deja de cosechar triunfos profesionales.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:11

Desde sus inicios, Antonio Banderas ha sido catalogado como uno de los artistas más prestigiosos de su generación, además de ser poseedor de una personalidad carismática que ha sobrepasado las pantallas con sus actuaciones.

El protagonista de "Desperado" no solo se ha dedicado de lleno a su carrera profesional, sino que a lo largo de todos estos años ha demostrado tener una enorme capacidad solidaria, puesto a que siempre está al pendiente de los sectores más desprotegidos y que necesitan de su colaboración.

Uno de los recientes ejemplos, fue cuando decidió ceder sus derechos y prestar sus servicios artísticos para desarrollar un audiovisual en donde promocionan el turismo en la ciudad de Andalucía, ya que ha sufrido las devastadoras consecuencias de la crisis sanitaria.

Sin lugar a dudas, con dicho gesto logró ganarse una vez más el cariño de miles de sus fanáticos quienes no dejan de aplaudir y reivindicar recurrentemente al productor y director español por la gran actitud que demostró.

Ahora bien, para alegría de cada una de las personas que sigue de cerca la trayectoria de la celebridad de 59 años, parece que este viernes podrán deleitarse con una de sus grandes films protagónicos.

A través de las redes sociales, el servicio de transmisión MUBI comunicó la feliz noticia que el 19 de junio estará disponible en su plataforma la película “Dolor y Gloria”, cinta por la cual obtuvo varios galardones en reconocimiento a su increíble personificación.

Cabe destacar que esta producción de Antonio Banderas fue realizada bajo las ordenes de Pedro Almodóvar, y una de las colaboraciones que más destacó y llamó la atención fue la de Penélope Cruz.

Por último, es importante mencionar que esto ha sido una buena novedad para una gran parte de los aficionados del ex de Melanie Griffith, debido a que el producto audiovisual no estaba apto para ser visto en muchos lugares.

Otras Noticias