Ester Expósito se convierte nuevamente en protagonista

A la actriz no paran de llegarle proyectos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:58

Desde que deslumbrara con su participación en “Élite”, a Ester Expósito no han parado de llegarle nuevas propuestas de trabajo, ya sea actuando o modelando.

Y es que la popularidad que ha alcanzado la ha convertido en la actriz española con más seguidores en Instagram donde cuenta nada más y nada menos que con 23 millones y medio de admiradores.

Fuente: Instagram

Uno de estos nuevos proyectos en los que participó la famosa es en la revista InStyle de España donde se convirtió en su portada para el venidero mes de julio.

Además de posar para las fotografías de la revista, "La Marquesita" concedió una entrevista en la que habló de la sensación que tuvo al decirle adiós al personaje que la convirtió en la celebridad que es hoy en día.

Fuente: Instagram

Entre otras cosas, también comentó que de esta interpretación aprendió a llevar cosas a la vida real, como la fortaleza que tenía “Carla Rosón” para salir adelante a pesar de las adversidades.

“Fue una sensación agridulce: te estás despidiendo de un proyecto que te lo ha dado todo, con el que has sido muy feliz y has crecido, y a la vez necesitas irte”.

Fuente: Instagram

Ester Expósito también habló de su próxima producción, “Alguien tiene que morir”, también de Netflix y en la que trabajó de la mano del director Manolo Caro.

“Cuando la gente lo vea, le va a impactar mucho; es una serie que quedará de una manera única en lo que se ha hecho en la televisión, con un sello que la va a distinguir".

Otras Noticias