Fani Carbajo se ha ganado el corazón de todos en "La Casa Fuerte"

Es una de las favoritas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:28

Hace tan solo una semana llegó el estreno de “La Casa Fuerte”, que sin duda se ha vuelto el reality del momento y el que le ha servido a Fani Carbajo para convertirse en la reina de los mismos.

La concursante española es una de las favoritas del público gracias a su trayectoria y experiencia dentro de este tipo de programas competitivos, pues debemos recordar que participó en varios, e incluso en la recién culminada edición de "Supervivientes".

Fuente: Instagram

A pesar del gran casting que tiene este nuevo reality, ha sido precisamente la protagonista de "La isla de las tentaciones", la que se ha llevado el título de favorita junto a su novio Cristofer.

Es bastante decir que en asistencias, ya ha superado a Sofía Suescun, sin embargo, lo que no podrá arrebatarle es el título de la concursante más joven en ganar dos concursos.

Fuente: Instagram

Pero lo que ha conseguido Estefanía es increíble, al participar en tres programas de este estilo en solamente seis meses, demostrando el alto nivel de competitividad que posee.

Desde su controvertido paso “La isla de las tentaciones”, comenzó a llamar la atención de todos los televidentes debido a su manera de ser, que la llevó a cometer una infidelidad.

Fuente: Instagram

Sin embargo, después de salir del programa Cristofer decidió perdonarla y desde entonces se mantienen juntos, hasta el punto de ingresar a “La Casa Fuerte” de la mano.

A pesar de aceptar el reto como pareja nuevamente, la reina de los realities Fani Carbajo está teniendo problemas con su pareja dejando en evidencia que aún las cosas no están del todo bien entre ellos.

Otras Noticias