“La Casa Fuerte” saca a relucir las personalidades de sus concursantes

El reality está exponiendo a cada uno de ellos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 05:30

En las mejores familias siempre sucede que hay diferencias, pero por lo general todo se puede solucionar hablando y llegando a un buen acuerdo, pero este no parece ser el caso de dos integrantes de “La Casa Fuerte”.

Dentro de la plantilla de 14 concursantes del programa televisivo, se encontraban los nombres de Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre e hijo, quienes tomaron la determinación de ingresar al show.

Si bien era de público que el vínculo entre ambos no era el mejor, ya que en el pasado han tenido algunos desacuerdos a causa de que el joven expresa que su progenitora siempre ha puesto a su hermana muy por encima suyo.

Pero si es que buscaba remediar todo este asunto, en las últimas horas todo se echó a perder en un segundo. El pleito comenzó cuando Maite quiso ir a despertarlo de una manera no tan agradable, lo que provocó la furia de Cristian y se mostró bastante cansado con toda esta situación.

La verdad es que las dos partes de dijeron cosas realmente picantes, aunque una de las frases que más asombró fue la de madre de Sofía Suescun, en la que expresó que no le quedaban dudas que su heredero era un completo desconocido para ella.

"Entré sin conocerlo y me está decepcionando un montón, cada día vez más".

El mediático de 33 años, lejos de limar las asperezas redobló la apuesta y advirtió que sería capaz de abandonar “La Casa Fuerte” para no tener que tolerar nunca más este tipo de malestares en su vida.

“Si vas a seguir por ahí co.. mis cosas y me voy a mi casa".

Otras Noticias