“La Casa Fuerte”: Sofía Suescun no aprueba nueva relación de su madre

Maite Galdeano bromeó en sus redes.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:52

Solo una semana ha transcurrido desde el estreno de “La Casa Fuerte”, y ya son muchas las historias que ha dejado, la más reciente, el beso y posible inicio de relación entre Maite Galdeano y José Labrador.

Y es que desde el primer capítulo el participante reveló la atracción que sentía desde muy pequeño por la nacida en Pamplona, quien en aquel momento expresó que lo veía muy joven.

Fuente: Instagram

Sin embargo, con la convivencia en marcha, esto ha cambiado hasta el punto de llegar afirmar que ha comenzado a sentir algo por él, y ante esto, los demás participantes decidieron organizar una cena romántica para ellos.

"Yo esto pensaba que nunca me iba a pasar en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver qué pasa. Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada la verdad".

Fuente: Instagram

Esto lo llegó a comentar Galdeano durante la cena en la que terminó besándose con Labrador, y por esta situación, ella decidió publicar una foto del momento en sus redes donde aprovechó para mandarle un recado a su hija.

“Sofía, ve haciendo un hueco en el ático”.

Sin embargo, Sofía Suescun decidió reaccionar en las historias de su cuenta personal de Instagram de una manera muy particular en la que bromeó que no aprueba esta relación.

Fuente: Instagram

La hija de Maite Galdeano ha publicado la misma fotografía del beso de su madre con José Labrador, a la que añadió el mensaje “Pero mamáaa”, dando a entender que no estaría de acuerdo con la llegada de éste a su hogar.

Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia de amor dentro de “La Casa Fuerte”, pues apenas ha iniciado y las sorpresas pueden seguir ocurriendo según vaya avanzando la competencia.

Otras Noticias