Le quitaron el primer lugar a Rosalía y Travis Scott. Quiénes serán

Un tema destronó a “TKN”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:40

Tras el estreno de “TKN” de Rosalía y Travis Scott, que logró la primera posición en varias listas importantes, sobre todo en la de singles en español, fue destronada por dos intérpretes latinoamericanos.

Si bien el lanzamiento de “YHLQMDLG” de Bad Bunny ha sido todo un éxito, sus colaboraciones dentro del disco también y es que un tema con el cantante Anuel AA, fue el encargado de robarle sus días de fama a la española y el americano.

“Hasta que Dios quiera” es el nombre de la canción que ha causado gran revuelo, sobre todo en las redes sociales, en donde ha causado controversia por un verso que integra sus líricas. Sin embargo, fueron más los comentarios positivos que negativos.

Recientemente, el intérprete puertorriqueño estrenó su segundo material discográfico “Emmanuel”, que también tiene integrado en sí el “single”. Solo ocho canciones de esta producción están los primeros 100 puestos de popularidad en España.

Esto abre camino del cantante de trap en otros países, ya que había alcanzado mucha fama en Latinoamerica y ahora con temas como “Secreto” y “China” llegó a los Estados Unidos, e incluso al continente europeo.

En la misma lista, “Esto que tú me das” de la banda Jarabe de Palo, quien perdió a su vocalista Pau Donés a manos del cáncer la semana pasada, subió al puesto 28 de los más escuchados en su país de origen.

De otros artistas de Latinoamérica entra Prince Royce con “Carita de Inocente” junto a Myke Towter, “Pa’ que no te duermas” de Dellafuente y Rels B y “Qué mal te fue” de Natti Natasha, quienes figuraron en dicha lista.

El tema de Lady Gaga y Ariana Grande “Rain on Me” desde el puesto 8 cayó al 42. Sin duda, los artistas latinoamericanos están abarcando distintos territorios que antes desconocían y les está yendo muy bien, tal es el caso de Anuel AA.

Otras Noticias