No va más: Fani y Christofer revelan su mala relación en “La Casa fuerte”

Todo podría terminar muy pronto para los enamorados.
jueves, 18 de junio de 2020 · 05:15

Cuando ingresaron a “La Casa Fuerte”, Fani Carbajo y Christofer se habían encargado de ventilar públicamente que nada ni nadie sería capaz de separarlos y mucho menos un programa televisivo.

Tal parece que el panorama ha cambiado en las últimas horas, debido a que hubo una especie de cortocircuito en los tortolitos que llevó a desencadenar una candente discusión entre ellos, en medio de un juego en el reality show.

La verdad es que el asunto tomó por sorpresa a la mayoría de los competidores del ciclo de Mediaset, quienes sin lugar a dudas no se esperaban que en tan poco tiempo ocurra un pleito de ese tipo.

Aparentemente, todo se habría iniciado después de la prueba en la cual debían convertirse en diseñadores y crear disfraces originales con una escasa cantidad de material, así que el ingenio sería decisivo en dicho desafío.

Por lo que se pudo observar, Fani era de las más entusiasmadas por conseguir la victoria en este reto, pero su amado no estaba en la misma sintonía y esto provocó que se desatara una polémico ida y vuelta.

Al percatarse de las pocas ganas de Christofer, ella fue a recriminarle que tratara de poner empeño porque de ese modo no iban a llevar ningún sitio y mucho menos si se retrasaba con el trabajo que todavía les quedaba por efectuar.

Por lo visto, él no aguanto las malas caras de su novia y se despachó sin ningún tapujo, cantándole un par de verdades frente a las cámaras de “La Casa Fuerte”, expresando que lo único que hace es recriminarle constantemente sin hacer nada al respecto.

“La que te quejas de todo eres tú, encima que te estoy haciendo el vestido, te quejas, siempre te estás quejando”.

Otras Noticias