Rosalía se suma a Netflix para un nuevo proyecto

La cantante atraviesa una buena racha laboral.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:27

No hay palabras que realmente puedan describir profesionalmente a Rosalía, y esto se debe a que a pesar de ser muy joven ha logrado cosas inimaginables en esta competitiva industria del entretenimiento.

La cantante española es una de las grandes referentes de la música pop, y todo ha sido fruto del empeño que puso en cada una de sus melodías que cada vez que salen en las plataformas se convierten en un rotundo éxito.

A esto hay que mencionarle que desde hace un tiempo se ha encargado de que su popularidad tenga el objetivo de brindar un mensaje a todos aquellos que no la vienen pasando bien, precisamente a través de sus redes trata de visibilizar ese tipo de problemáticas.

Si bien durante estos meses, la ex novia de C. Tangana ha permanecido cumpliendo a raja tabla las medidas de prevención con el fin de evitar la propagación del coronavirus, eso no fue un impedimento para que pueda seguir creando composiciones.

Un claro ejemplo de eso fue su reciente hit llamado “TKN” que sacó al lado de Travis Scott y que en tan solo 3 semanas ya superó las 33 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, lo que recientemente se difundió en los medios de comunicación no tiene que ver con una canción, o tal vez sí, ya que la celebridad de 26 años prestó su voz a uno de los servicios de streaming más importantes del mundo entero.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Con Altura” compartió una historia con el tráiler de una película de Netflix titulada “Warrior Nun” y que para sorpresa de todos llegará muy pronto a las pantallas este 2 de julio.

Sin lugar a dudas, esto ha sido una gran oportunidad en la carrera artística de Rosalía, puesto que formar parte de una de las plataformas más populares y que hayan pensado en ella para deleitar con su música, es todo un honor.

Otras Noticias