Antonio Banderas en miras de protagonizar una nueva serie

El nombre del actor encabeza una larga lista de famosos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:23

Con el paso del tiempo, Antonio Banderas ha logrado hacerse de una enorme cantidad de fanáticos que se encuentran dispersos alrededor del mundo, y claramente todo este asunto está ligado a la popularidad que le otorgaron sus papeles protagónicos.

Estos últimos meses pudieron haber sido realmente caóticos para el actor que prestó su voz a “El Gato Con Botas”, pero a pesar de tener una pausa profesional, ha podido reinventarse trabajando algunos proyectos en que ya tenia en mente.

Uno de los claros ejemplos de su capacidad de renacer en lo artístico, es la reciente creación de su productora de televisión a la cual se la nombró como “Soho”, y ha mencionado en varias oportunidades es un sueño que quería cumplir hace bastante tiempo.

Por estas horas, el nombre del famoso de 59 años ha estado resonando en los medios de comunicación a causa de que podría ser uno de los protagonistas de una popular serie que se encuentra en su etapa de preparación.

Según algunos portales informativos, pensaron en el ex Melanie Griffith para que sea uno de los personajes principales del producto biográfico que estaría centrado en transmitir la vida del artista Miguel Bosé.

Los derechos de dicha trama serán de Endemol Shine, y a su vez ya se encargaron de revelar que hasta el momento que no encontraron quien interpretara al hijo del torero Luis Miguel Dominguín, es por eso que tienen planeado realizar varios castings.

Cabe destacar que el protagonista de “Dolor y Gloria” será el responsable de ponerse en la piel del pintor Pablo Picasso, uno de los entrañables amigos de Miguel, y también se conoció que la actriz española Paz Vega ocupará el rol de Lucía Bosé.

Por último, hasta ahora no hay mucha más data de con que nos deleitará Antonio Banderas en esta bioserie, lo que es que ya las expectativas son muchas, puesto a que no se puede esperar menos de él.

Otras Noticias